Juegos Panamericanos: El combinado patrio debutará este 29 de julio en el estadio de San Marcos

La selección peruana sub 23 ya se alista para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, pues el equipo de Nolberto Solano ya entrena en la Videna con miras a su debut el próximo 29 de julio en el estadio San Marcos con su similar de Uruguay.

Asimismo, el popular ‘Maestrito’ ya alista lo que será su primer equipo que saltará al campo de juego en Fiestas Patrias. Cabe mencionar que dentro de los convocados de Solano hay jugadores de la Liga 1 incluyendo la presencia de Carlos Cáceda y Mauricio Montes, quienes son los jugadores que aportarán la experiencia.

Publicidad

En el arco, la presencia de Cáceda está más que asegurada y es lo que viene probando Solano junto a los demás integrantes del comando técnico. En la línea defensiva, una línea de cuatro es la elegida por el asistente de Ricardo Gareca en la selección mayor.

Eduardo Rabanal y Junior Huerto serán los laterales de la Sub-23, mientras que la zaga de centrales estaría conformada por Jefferson Portales y Gianfranco Chávez. Cabe mencionar que Aldair Fuentes de Alianza Lima también está dentro de la convocatoria de la ‘bicolor’ y sería una de las opciones.

En la primera línea de volantes estarán Jesús Pretell, quien estuvo presente en la Copa América de Brasil 2019, junto a Jordan Guivin, además de Yamir Oliva como el ’10’ del equipo. Por último, en las bandas, Kevin Quevedo por derecho y Andy Polar por izquierda son la mejor arma de ‘Ñol’ y el delantero será Mauricio Montes.

Vía: elbocon.pe