C7977A Tape Backup HPE StoreEver LTO-7 Ultrium

Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 16 segundos

La cinta C7977A tiene Capacidad comprimida 15TB (compresión 2.5:1), buffer 1024MB, interfaz SAS 6 Gbps, taza de transferencia 300 Mbps (Nativo), factor de forma 5.25″.

Cartucho de datos HPE LTO-7 Ultrium regrabable de 15 TB

Los cartuchos HPE LTO Ultrium proporcionan protección fiable, de bajo coste y escalable para tus datos frente a la amenaza de los ciberataques y el ransomware, al tiempo que cumplen cualquier exigencia de fiabilidad a la hora de restaurar datos.

Permiten a las empresas cumplir la recomendación de las autoridades de todo el mundo de mantener copias sin conexión de sus datos.

Cintas Tape Backup – CISTRONIX PERÚ SAC

Diseñados sobre la base de nueve generaciones anteriores, y con velocidades de transferencia de hasta 3,6 TB/h para LTO-9, existe una plataforma para cada presupuesto. El cifrado AES-256 seguro proporciona incluso mayores niveles de seguridad de datos, así como el cumplimiento de las normas más estrictas del sector, para impedir el acceso a los datos no autorizado.

HPE StoreOpen y el sistema de archivos de cinta lineal permiten que el uso de cinta resulte tan fácil, flexible, portátil e intuitivo como el de otros medios extraíbles y de uso compartido, como una unidad USB. Asimismo, y dado que los cartuchos LTO en reposo presentan requisitos de energía y refrigeración adicionales mínimos, constituyen una solución de archivado a largo plazo más ecológica y sostenible para sus datos.

Cotiza aquí – Cinta de Datos LTO C7977A

Novedades de la C7977A

  • Aumento masivo de capacidad: 620 % por encima de la capacidad nativa de LTO-6 (18 TB LTO-9 frente a 2,5 TB LTO-6)
  • Aumento significativo del rendimiento: es posible almacenar 3,6 TB/h empleando LTO-9 (solo altura completa) frente a los 2,7 TB/hr con LTO-8
  • Cifrado AES de 256 bits (IEEE1619.1) integrado (LTO-5, LTO-6, LTO-7, LTO-8 y LTO-9): certificación FIPS140-2 Nivel 1 otorgada.

Especificaciones C7977A

Vida del archivo30 años

Material de baseFerrita de Bario

Densidad de bits485 kbits/pulgada

Capacidad15 TB con compresión 2:5:1 compatible

Campo coercitivo magnético2200-2300 Oe

Etiquetado de soporteEtiquetas de escritura en caja

Pistas de datos3584

Velocidad de lectura del soporte700 MB/s

Longitud de la cinta960 m

Grosor de la cinta5,6 µm

Ancho de cinta12,65 mm

Tecnología de grabaciónLTO-7 Ultrium

Formato del soporteRegrabable

Color del productoAzul oscuro

Cantidad por paquete1

GarantíaGarantía limitada de por vida.

Peso (imperial)0,6 lb

Peso (métrico)0,27 kg

Dimensiones del producto (imperial) (H x B x T)4.45 x 1.1 x 4.37 in

Dimensiones del producto (métrico) (H x B x T)11,3 x 2,79 x 11,1 cm

Cotiza aquí – Cinta de Datos LTO C7977A

Características principales

Soporte sin conexión fiable que crea un espacio de aire para mantener los datos fuera del alcance de los ciberdelincuentes

Agencias como el FBI estadounidense recomiendan almacenar los datos sin conexión. Ello se debe a que las cintas almacenadas sin conexión se encuentran desconectadas de la red y fuera del alcance de los delincuentes con medios más sofisticados, que emplean las redes digitales para atacar a las empresas con el fin de cifrar tanto sus datos principales como sus copias de seguridad.

El cifrado AES de 256 bits integrado (LTO-5 a LTO-9) permite proporcionar seguridad adicional para los datos almacenados en cinta. Con el cifrado LTO (fortalecido por la opción de emplear cartuchos WORM), incluso en el caso de que las cintas cayeran en las manos equivocadas, los datos permanecerían protegidos frente a cualquier acceso no autorizado.

El chip de memoria del cartucho HPE LTO Ultrium proporciona tiempos de acceso más rápidos y una supervisión de los medios mejorada.

Primera restauración garantizada con menos fallos en soportes y menos copias interrumpidas, independientemente del ciclo de servicio o de las condiciones del entorno.

El coste total de la propiedad más reducido para el archivado a largo plazo

Según el informe de ESG, «The Economic Benefits of HPE StoreEver as Active Archival Storage (Los beneficios económicos de HPE StoreEver como almacenamiento de archivos activo)», publicado en agosto de 2020, la tecnología de cinta LTO resulta más de un 80 % más económica en un período de 10 años que las soluciones basadas exclusivamente en discos o nube para un archivo de 1 PB cuyo volumen aumente un 10 % anual.

La estandarización en HPE LTO Ultrium brinda la capacidad de cumplir los plazos cada vez más reducidos de las copias de seguridad, las exigencias del cifrado AES de 256 bits (IEEE1619.1) estándar del sector y los soportes RW o WORM intercambiables, todo ello sin espacio adicional ni un aumento de la carga de trabajo de los recursos de TI.

La tecnología estándar abierta garantiza la compatibilidad entre las generaciones de los productos y te proporciona una mayor capacidad de elección. Los cartuchos HPE LTO Ultrium se encuentran disponibles con etiquetas personalizadas o no personalizadas.

Cotiza aquí – Cinta de Datos LTO C7977A

Las pruebas de cualificación de marcas HPE (carga/descarga, lustre, pruebas de goteo y pruebas de tensión medioambiental) van más allá de lo que se necesita para el logotipo de LTO Ultrium. Esto garantiza la máxima fiabilidad para restaurar sus datos.

HPE garantiza hasta 30 años de vida en archivo de los cartuchos LTO Ultrium. Esto permite tener la seguridad de que las empresas puedan satisfacer las siempre crecientes exigencias de las normativas relacionadas con la retención y el archivo de datos.

Mayor capacidad y rendimiento que cualquier tecnología de cinta comparable

Los cartuchos de datos HPE LTO-9 Ultrium pueden escribir y leer datos a una velocidad vertiginosa de 3,6 TB/h, almacenando, cifrando y protegiendo hasta 45 TB* en un solo cartucho, de modo que se erigen en la opción ideal para entornos de TI para tareas cruciales que operen 24 x 7 a gran escala (*para esta capacidad, se asume una compresión de 2,5:1).

Un incremento del 35 % del número de pistas y del 3 % en densidad de bits ha permitido un aumento de la capacidad de 30 TB para LTO-8 a 45 TB para LTO-9. De 2176 pistas para LTO-6 a 8960 pistas para los cartuchos HPE LTO-9 Ultrium de 45 TB de 9.ª generación (con una compresión de 2,5:1), es decir, una mejora del 311 %

Fuente: https://cutt.ly/LTumv2N

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*