
El servidor inicial más práctico
Dell EMC PowerEdge T140 es fácil de configurar y de usar, lo que le permite centrarse en su negocio. PowerEdge T140 permite trabajar en sus aplicaciones de negocios diarias de manera eficiente.
Ver aquí: Servidor Dell EMC PowerEdge R340, 1U, 1 vía, 1 x Xeon E-2224 / 3.4 GHz
También se puede utilizar convenientemente en varias ubicaciones debido a la eficiencia térmica mejorada de 14 G y la acústica silenciosa. PowerEdge T140 permite trabajar en sus aplicaciones de negocios diarias de manera eficiente, como el archivado, la impresión, el envío de correo, la mensajería y el punto de venta.
• Trabaje más eficientemente con un rendimiento mejorado gracias al 50 % más de cores con los procesadores Intel® Xeon®

E-2100, el aumento del 11 % en la velocidad de la memoria y el 20% más de canales PCIe1.
• Lleva a cabo la configuración hasta un 66 % más rápido con nuestra suite de servicios ProDeploy2.
• Trabaje con niveles de humedad y temperatura de funcionamiento más amplios con el hardware competente Fresh Air 2.0.
Administración de sistemas intuitiva con automatización inteligente
Los servidores PowerEdge con iDRAC integrado con Lifecycle Controller ofrecen una administración sin agentes que brinda automatización inteligente de tareas rutinarias. T140 es fácil de administrar, lo que le permite liberar tiempo para dedicar a las prioridades de trabajo.
• Simplifique la administración con la nueva consola OpenManage Enterprise, con creación de informes personalizados y descubrimiento automático.
• Resuelva problemas con menos esfuerzo del equipo de TI a través de la tecnología predictiva y proactiva de ProSupport Plus y SupportAssist.
Mantenga sus datos a salvo
Cada servidor PowerEdge se basa en una arquitectura cibernética resistente, que integra seguridad en todo el ciclo de vida de un servidor. T140 utiliza estas nuevas características de seguridad para que pueda entregar de forma confiable y segura los
datos adecuados a sus clientes. Dell EMC tiene en cuenta cada parte de la seguridad del sistema, desde el diseño hasta el final de su vida útil, para garantizar la confianza y ofrecer servidores seguros y por los que no tiene que preocuparse.
• Mantenga sus datos a salvo guardándolos automáticamente con RAID de software
• Mantenga la seguridad de los datos con paquetes de firmware firmados criptográficamente y Secure Boot.
• Proteja su servidor de cambios maliciosos con el modo de bloqueo de servidor de iDRAC9 Enterprise.
• Elimine todos los datos de medios de almacenamiento de forma rápida y segura con SystemErase.