Poly te convoca a promover tecnologías de colaboración

181 views

Las organizaciones están echando mano del presupuesto para adecuarse al nuevo esquema de trabajo híbrido

“La pandemia desató el experimento más grande de home office en el mundo, quedó probada la flexibilidad de las personas y la productividad de los empleados; pero hoy las personas ya no quieren regresar a las oficinas, 73% de los empleados en México quiere un trabajo híbrido, y eso demanda inversiones en tecnologías de colaboración”, opinó Juan Pelagio.

El Director de Poly México señaló que la pandemia mostró a las empresas que requerían un canal lo más parecido posible a la realidad y que optaron por las videoconferencias.

De tal forma que hoy, las organizaciones están echando mano del presupuesto para hacer modificaciones para adecuarse al nuevo esquema de trabajo híbrido.

El almacenamiento en cinta magnética aumentó un 41% en 2021 por los ataques de ransomware

Reconoce las necesidades de colaboración de tu cliente

Las soluciones de comunicación que el ejecutivo te recomienda vender son las que contribuyan a que la persona se vea bien y escuche bien, para que la comunicación fluya aunque no compartan el mismo espacio.

PLANTRONICS BLACKWIRE C3220 USB HEADSET

Para eso, el portafolio de Poly tiene headsets, auriculares y soluciones All in One compatible con todas las plataformas de colaboración del mercado.

Por otro lado, las salas de juntas se transformarán en aras de crear espacios en donde dos o tres personas se encuentren por videoconferencia con alguien más, por lo que se requerirá una plataforma y accesorios para darle agilidad a esa charla virtual.

Para ellas, Pelagio sugiere el P-15, un sistema All in One que no se conecta a la red del cliente, con puertos USB y entrada HDMI se puede conectar a una pantalla externa. Permite que todos los participantes se vean y suenen increíbles.

0202023006 CATEGORIA 6 U/UTP LSZH-1 GRIS CERTIFICADO UL, DELTA 23AWG, 305M

El equipo P-21 es también una All In One con pantalla de 21 pulgadas, micrófono, bocina; solo requiere conectarse a la laptop y a la corriente eléctrica. Transmite las videoconferencias con calidad 4K y su administración se puede dar desde la nube.

Por otra parte, la cámara web 4K tiene conexión USB para conectarse directamente al headset, conscientes de que una laptop no tiene tantos puertos.

También para videoconferencias está el P-5, los kits Poly Studio P5, Poly Studio P-15 y Poly Studio P21. El canal de distribución también podrá encontrar bundles armados con headsets alámbricos o Bluetooth así como cámaras.

Hay algunas características que distinguen las soluciones de Poly, como la función Control Touch para entrar o salir de una videoconferencia sin tener que tocar el equipo de la sala.

Las cámaras de Poly, específicamente Poly Trio 8500 y  8800 tienen funcionalidad Eagle Eye.

Vía: https://infochannel.info/