Alianza Lima empató 1-1 ante Carlos A. Mannucci, en Trujillo, por la segunda fecha del Apertura 2020

Alianza Lima sufrió mucho para traer un punto de su visita a la ciudad de Trujillo. Carlos A. Mannucci se adelantó por intermedio de Sebastián Ramírez (48′), pero los íntimos hallaron el gol del empate en el epílogo gracias a Federico Rodríguez.

Alianza Limarescató un importante punto de su visita a la ciudad de Trujillo, luego de empatar 1-1 anteMannucci.

Los blanquiazules, quienes volvieron a parar una línea de tres en el fondo, pasaron ciertos aprietos durante el transcurso del partido.

Publicidad

Más allá de un remate bloqueado a Jean Deza y un disparo al palo de Alexi Gómez, Alianza Lima volvió a exhibir una imagen deslucida en el Apertura 2020.

A pesar de esos intentos, Carlos A. Mannucci dio el primer golpe con un gol de cabeza anotado por el uruguayo Sebastián Ramírez (48′).

Los ‘carlistas’ pudieron alargar esa ventaja, pero el mediocampista Diego Guastavino erró su disparo debajo del arco y mandó la pelota a un costado de manera inexplicable.

Cuando el partido moría en el Mansiche, Alianza Lima encontró el gol del empate a través del uruguayo Federico Rodríguez (90′), quien volvió al camino goleador después de dos meses.

En la siguiente fecha, los íntimos recibirán, en el estadio Alejandro Villanueva, al recién ascendido Miguel Grau.

Vía: El Comercio