Micrófonos Fifine Technology

MICROFONO
MICROFONO

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 19 segundos

Grabe directamente a su computadora a través de USB de audio con calidad Fifine. Crea Podcasts o graba como un Youtuber. Compatibles con los sistemas operativos Windows y Mac OS

Microfono Fifine – (MC-K668-01)

MICRÓFONO FIFINE MC-K668-01

Fifine Micrófono USB, Plug & Play Home Studio – Micrófono de condensador USB para Skype, grabaciones para YouTube, Google Voice, juegos de Búsqueda (Windows/Mac)

Plug & Play y portátil, simplemente enchufe en cualquier puerto USB disponible, seleccione es como su entrada en su software de configuración, y estarás listo para crear su propio audio. compatible con Windows y Mac, y no instalar software.

Patrón de captación cardioide distintivo, cancelación de ruido y aisla la principal fuente de sonido, bueno para Home Studio, chatear, Skype, MSN, Yahoo, grabación de YouTube, búsqueda de Google Voice

MarcaFIFINE
Estampado polarOmnidirectional
Rango de frecuencia50 hz – 16 khz
ColorNegro
Tipo de conectorUSB
Tecnología de conectividadBluetooth
MaterialPlástico
Plataforma de hardwareGaming Console, PC
Peso del artículo10.56 Onzas
Fuente de energíaCorded Electric
CARACTERÍSTICAS DEL MICRÓFONO MC-K668-01

Microfono Fifine – (MC-T669-02)

MICRÓFONO FIFINE MC-T669-02

FIFINE Studio Condensador USB Micrófono de ordenador PC Kit de micrófono con brazo de tijera ajustable Soporte de choque para instrumentos Voz Overs Grabación Podcasting YouTube Karaoke Gaming Streaming-MC-T669-02.

Salida USB: permite una configuración sencilla. El kit de micrófono USB proporciona una conexión directa y práctica a ordenadores Mac y Windows sin ningún hardware adicional para grabar voces, podcasts y Skype. Nunca ha sido más fácil obtener un sonido de alta calidad para tu voz y grabaciones de audio basadas en ordenador. (No compatible con Xbox y teléfonos).

Excelente calidad de sonido: con una construcción robusta para un rendimiento duradero, el micrófono vocal ofrece una amplia respuesta de frecuencia y maneja altas SPL con facilidad. Ideal para aplicaciones de proyecto/estudio en casa. La cápsula de condensador cardioide ofrece un audio nítido para comunicar, crear y grabar. Viene listo para ir con un soporte de micrófono de escritorio y cable USB de 8.2 ft, te garantiza obtener excelentes resultados.

MarcaFIFINE
Estampado polarUnidirectional
ColorNegro
Tipo de conectorUSB
Tecnología de conectividadUSB
MaterialAcero
Plataforma de hardwareGaming Console, PC
Peso del artículo1.5 Libras
Fuente de energíaCorded Electric
CARACTERÍSTICAS DEL MICRÓFONO FIFINE MC-T669-02
MICROFONOS FIFINE – MIRA ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA PÁGINA WEB

Microfono Fifine – (MC-K052-03)

MICRÓFONO FIFINE MC-K052-03

Micrófono de computadora, micrófono Fifine de cuello de cisne para escritorio, botón de silencio con indicador LED, micrófono USB para Windows y Mac, ideal para juegos en streaming YouTube, Podcast-MC-K052-03

Posicionamiento ajustable: el micrófono de mesa de cuello de cisne con dos ejes flexibles que se pueden ajustar, proporciona hasta 12″ de longitud y una fácil dirección del micrófono, en la mejor ubicación posible para el sonido de tu computadora, dictado de voz Dragon y conversación con Cortana. (◆◆◆ No compatible con Xbox y teléfonos◆◆).

Inteligibilidad en el habla: para máxima inmunidad al zumbido electromagnético y la interferencia en cables USB de más de 6.6 pies de largo. Posicionamiento preciso a través del micrófono de condensador de escritorio de cuello de cisne flexible diseñado para un refuerzo de sonido de alta calidad y grabación que es una solución adecuada para escuelas, reuniones y aplicaciones de presentación.

MarcaFIFINE TECHNOLOGY
Estampado polarUnidirectional
ColorNegro
Tipo de conectorUSB
Tecnología de conectividadUSB
Plataforma de hardwareGaming Console, PC
Peso del artículo9.12 Onzas
Fuente de alimentaciónCorded Electric
CARACTERÍSTICAS DEL MICRÓFONO FIFINE MC-K052-03

Microfono Fifine – (MC-K669B-04)

MICRÓFONO FIFINE MC-K669B-04

Micrófono USB Fifine con condensador de metal para grabar en computadoras portátiles MAC o Windows estudio Cardioide de grabación de voces, transmisión y videos de YouTube MC-K669B-04.

Micrófono de grabación USB portátil que se conecta directamente al puerto USB para grabar música, cantar ordenadores o podcast. Fácil de usar e instalar en Mac o PC.

Micrófono de computadora con soporte de trípode de metal sólido y resistente que es conveniente cuando estás haciendo sonidos de voz o de animación en YouTube.

MarcaFIFINE
Estampado polarUnidirectional
ColorBlack
Tipo de conectorUSB
Tecnología de conectividadUSB
MaterialMetal
Relación señal a ruido78 dB
Plataforma de hardwareLaptop, Gaming Console, PC
Peso del artículo14.08 Onzas
Fuente de energíaCorded Electric
CARACTERISTICAS MICRÓFONO FIFINE MC-K669B-04