Portátiles perfectas para teletrabajo en casa

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

El teletrabajo se ha convertido en la nueva forma de trabajo para muchas personas. Quienes no están acostumbrados a ello, tratan de hacer de su casa, una nueva oficina y eso no es tan sencillo. Hacer cómodo el trabajo desde tu propia casa conlleva tener un equipo a la altura. Aquí te damos algunas recomendaciones para que lo consigas.

España, Europa y prácticamente todo el mundo se enfrenta a una situación totalmente excepcional debido al avance del virus Covid-19. Ante el creciente número de casos con ciudadanos infectados, las empresas han puesto en marcha protocolos de actuación para evitar que se favorezca a la propagación del virus. Uno de los más comunes, ha sido el teletrabajo.

Miles y miles de empresas y oficinas de toda España han mandado a sus trabajadores a casa. El teletrabajo es algo que en España se había empezado a implementar poco a poco, pero de repente, son miles los trabajadores que han visto ante si esta alternativa como una necesidad. En esta situación, lo más importante es que no se vea afectada la productividad, y que el trabajo en casa no signifique ningún impedimento a la hora de desarrollar la actividad laboral habitual. Para ello es necesario contar con un buen equipo.