Que su oficina en casa funcione como si estuviera en la oficina principal

Ya sea que su oficina en el hogar sea una nueva opción temporal o una a largo plazo, el objetivo es hacer que el tiempo que trabaje desde casa sea lo más productivo posible. En esta tarea, Cistronix Perú SAC te puede ayudar.

Consejos para hacer que una oficina en casa temporal sea productiva:

Elija un lugar alejado del ajetreo y el bullicio

Puede parecer una gran idea instalar su oficina en casa en la cocina, pero estar en la ubicación central de su hogar puede dificultar su capacidad de concentración. Configurar un espacio de oficina definido puede aumentar su productividad al ofrecerle todas las herramientas que necesita, cerca. Además, es más fácil apagarlo al final del día, cuando puede alejarse de ese espacio definido y mantener un equilibrio constante entre la vida laboral y personal.

También puedes leer:
Aplicaciones gratuitas para hacer videollamadas grupales

5 recomendaciones si vas a emprender a través de redes sociales

Comuníquese como si estuviera en la oficina

Trabajar desde casa puede sentirse aislado para las personas que están acostumbradas a las conversaciones frecuentes en persona. Como parte de su oficina doméstica óptima, invierta en una cámara web de calidad, ya sea que esté incluida en su computadora portátil o en un periférico separado, comunicarse visualmente puede ayudarlo a sentirse parte del equipo. Mantener algunas de las actividades típicas en la oficina, como almuerzos con compañeros de trabajo, se puede hacer virtualmente y ayudarlo a mantenerse conectado.

Haga tareas múltiples como lo hace normalmente

Ya sea que frecuentemente haga múltiples tareas a la vez, o use varios monitores en la oficina, mantenga su productividad con una configuración similar en el hogar. Si tiene 2 monitores grandes en la oficina, reducir el tamaño a una pequeña pantalla de computadora portátil en casa simplemente no le servirá y puede frustrarlo. Uno o dos monitores de escritorio le permiten hacer tareas múltiples y mantener sus flujos de trabajo similares a cuando está en la oficina, manteniendo la productividad y sobre todo su felicidad.