WhatsApp: con este truco puedes cambiar el tipo de letra

Hay un método curioso para poder cambiar el tipo de letra o tipografía con el que escribimos nuestros mensajes en WhatsApp. Sigue estos casos para lograrlo.

Todo este tiempo en casa nos ha dado el margen suficiente para empezar a buscar cómo mejorar nuestra experiencia de uso con WhatsApp.

Publicidad

Si en paralelo hemos intentado probar algunas otras aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram descubriremos pronto que la app más popular en realidad es relativamente limitada cuando se trata de personalizar la interfaz.

También puedes leer:
Aplicaciones gratuitas para hacer videollamadas grupales

Migrar de Windows 7 a Windows 10 o cómo mantener tu empresa segura

Mientras que otras nos dejas alterar colores de texto, fondos, stickers animados y hasta estilo de tipografía, WhatsApp no lo hace por defecto.

Pero para todo hay una solución. Por ejemplo hay una forma sencilla de lograr cambiar el tipo de letra de nuestra app, pero para ello necesitamos software complementario.

Fonts, la alternativa más obvia

Fonts

Fonts es una app que se puede fusionar con WhatsApp para cambiar la tipografía de nuestros mensajes. Usarla es muy simple, sólo tienes que instalarla desde la Google Play Store para Android o la App Store de Apple.

  • Luego abre la app de Fonts.
  • Selecciona la opción para habilitar el teclado de fuentes.
  • Sal y vuelve entrar, elige “Switch to Fonts” y déjalo como el teclado predeterminado.

Para iOS la lógica es la misma otorgando permisos de acceso total a Fonts una vez isntalada la app. Esto último desde el menú de configuración en la opción de teclados.

Luego, abre WhatsApp y ahora podrás escribir todo con el teclado virtual de Fonts, en donde te permite cambiar el estilo de la letra entre una amplia gama de opciones.

Vía: Fayerwayer.com