Workshop: Prácticas sencillas para ser un Verdadero Líder de Proyectos

Cupos Limitados (40)

¿Por qué este taller?
El miedo generado por la incertidumbre es la principal causa de estrés para los seres humanos, la sensación de no tener control y seguridad nos quita la paz y no nos permite ver las oportunidades que tenemos en frente por tener la vista puesta en el futuro.

La gestión de proyectos es un ejercicio probabilístico, donde los Gerentes de Proyectos debemos jugar de adivin@s y basar nuestros planes en conjuntos de supuestos que por definición son imposibles de validar, y desde donde el PM actúe hará una gran diferencia en no solo el resultado sino también su vida durante el proyecto.

Actuar desde la carencia y por lo tanto desde el miedo, produce más carencia, y nos inhibe de visualizar más allá de lo que creemos que estamos viviendo y por lo tanto actuar en consecuencia.

No es lo mismo visualizar el futuro para pensar estratégicamente en el presente, que vivir en el futuro para sentir que tengo “control” del “outcome” de lo que estoy haciendo o viviendo en el momento presente.

La incertidumbre es la única certeza, el cambio es lo único que es constante, por lo tanto, lo que determinará nuestra capacidad de no solo atravesar cualquier situación de incertidumbre y/o cambio, será el lugar desde donde observemos lo que sucede, sea desde la carencia o la abundancia, desde el miedo o el amor; de eso dependerá que la incertidumbre nos paralice o nos potencie.

Objetivo:
Permitir al participante a navegar por el estrés al mismo tiempo que crece como individuo y profesional.

De qué hablaremos:
1. La Consciencia del Cambio y sus consecuencias
2. El amor vs el miedo, la abundancia vs la carencia
3. Las etapas del cambio y el estrés
4. Las zonas de crecimiento
5. Cómo navegar y crecer a través del cambio y cómo NO controlarlo o intentar hacerlo
6. Un modelo sencillo para encarnar lo que nos sucede y adquirir consciencia de las posibilidades.

Fecha: 20 de Junio 2019
Hora: 7:00 – 10:00pm
Proporciona: 3 PDUs Leadership
Lugar: Av. República de Panamá 3420 – Edificio Barlovento San Isidro
Costo:
Miembros PMI Lima. S/ 30.00
Público en general: S/ 80.00

Vía: Lima Perú Chapter